Semana Santa: gran reserva hotelera en la provincia

Jujuy al día® – El ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, comentó que están programadas diversas actividades complementarias que se hacen para fortalecer la movilización turística de Semana Santa en distintos puntos de la provincia. Remarcó además que aumentó en un 10% la reserva hotelera en la provincia en relación al año anterior.

En conferencia de prensa, Oehler señaló que “los indicadores de reserva hotelera previa hasta el momento son muy positivos, con un promedio en la Quebrada de Humahuaca del 82%, Purmamarca y Tilcara con un 85% de reservas, las cuales esperamos que se consoliden en los próximos días”.

Asimismo destacó que en la capital provincial también se tiene un nivel  sumamente importante, el cual ronda el 80%.

“En promedio la reserva hotelera en la provincia estaba en el 60%, es decir, un 10% más de lo que fue la ocupación hotelera en el año 2016, lo cual nos da la expectativa de que ese porcentaje pueda subir”, sostuvo.

Finalmente, auguró que “será una buena Semana Santa para el turismo en Jujuy con distintas actividades a desarrollarse en diversos puntos de la provincia, lo que contribuye a que la gente sienta mayor atracción por visitar Jujuy  en esta época”.

“Esperamos que los jujeños se dediquen a disfrutar de las cosas que hacemos también para los jujeños”, concluyó el ministro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera reunión de la Comisión de Medio Ambiente

Jue Abr 13 , 2017
Jujuy al día® – Se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión de Medio Ambiente, en donde se tomó conocimiento de los proyectos que fueron girados a la misma durante la segunda Sesión Ordinaria. Uno de los proyectos de mayor importancia es el enviado por el Ejecutivo acerca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes