Personas buscadas

Jujuy al día® – GABRIELA ALEJANDRA BASSILONGHI, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Carolina de la ciudad de Palpalá, ausente de su domicilio desde el día 04 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 23º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, altura aproximada 1,60 metros, tez blanca, cabellos con claritos y posee como características un piercing negro en la fosa nasal izquierda y un piercing negro en el labio inferior del lado izquierdo. Al momento de ausentarse vestía campera azul con franjas grises, calza negra con naranja y calzaba zapatillas azules con negras.

MARIA DEL MILAGRO LOPEZ, de 25 años de edad, con domicilio en las 370 viviendas tercera etapa del barrio Alto Comedero de ciudad capital, ausente desde el día 07 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 33º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña contextura física delgada, altura aproximada de 1,65 metros, ojos marrones claros, cabellos negros lacios largos hasta la cintura. Al momento de ausentarse vestía pantalón de jean azul, remera de algodón celeste, campera de cuerina marrón claro y calzaba zapatos negros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallan en San Pedro un automóvil de alta gama que estaba con pedido de secuestro

Jue Abr 13 , 2017
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de la ciudad de San Pedro, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, días atrás secuestraron un automóvil de alta gama que circulaba por arterias de la ciudad ramaleña, el cual tenía pedido de secuestro activo desde el año 2015 por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes