Jujuy: difunden video de un robo protagonizado por motochorros

Jujuy al día® – En las redes sociales comenzó a circular ayer el video de una cámara de seguridad que captó el momento preciso en que dos motochorros sorprenden a un mujer que caminaba por una calle del barrio Cuyaya. Las imágenes muestran lo que, lamentablemente, ya se han vuelto una escena cotidiana desde hace años en la provincia.

Según el video, el ataque data del pasado 14 de marzo, pasado el mediodía, sobre la calle Comandante de la Corte del barrio Cuyaya en San Salvador de Jujuy.

En la filmación se observa a dos motociclistas que pasaron previamente por el lugar y que luego aparece en escena la victima caminando tranquila por dicha calle con su celular en una de las manos.

Cuando la mujer llega hasta las puertas de un edificio, detrás de ella parecen dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo enduro.

De la misma descendió un hombre, aparentemente joven, vestido con una campera deportiva y una gorra, y en la motocicleta lo esperaba su cómplice.

El malviviente, sigilosamente se acerca por detrás a la mujer, y sin dudarlo le arrebata de entre sus manos el teléfono celular y corre hacia su cómplice, logrando subirse a la motocicleta y darse a la fuga.

Este robo bajo la modalidad motochorro ocurrió hace casi un mes a plena luz del día, según la filmación a las 13:13.

En los últimos años, esta modalidad ha tenido una enorme proliferación y, pese a las medidas que se llevan a cabo para erradicar esta modalidad delictiva, lamentablemente se ha vuelto parte de la realidad con la que se tiene que convivir diariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Otro paro con poca convocatoria en Jujuy

Jue Abr 13 , 2017
Jujuy al día® – De acuerdo con los datos brindados por el ministerio de Trabajo de la Provincia, el presentismo de los empleados públicos provinciales y municipales en el día de ayer fue prácticamente total. “El paro nacional convocado para hoy –por ayer- contó con una repercusión mínima”, aseguró el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes