Hallan en San Pedro un automóvil de alta gama que estaba con pedido de secuestro

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de la ciudad de San Pedro, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, días atrás secuestraron un automóvil de alta gama que circulaba por arterias de la ciudad ramaleña, el cual tenía pedido de secuestro activo desde el año 2015 por la policía federal unidad regional La Plata.

Los detectives de la citada brigada luego de haber recepcionado información sobre la circulación sospechosa de un vehículo, color negro, tipo cupe deportivo con vidrios polarizados, procedieron a realizar distintas tareas investigativas, como así también se implementaron recorridos de prevención por calles de los distintos barrios de esa ciudad.

En ese marco los efectivos policiales lograron divisar el rodado tratándose de un automóvil marca HYUNDAI, con dominio colocado KCD – 929, razón por lo cual procedieron al secuestro y al traslado del mismo hacia la sede de la unidad especial.

Posteriormente a través de la División Sustracción de Automotores, se estableció que el rodado en cuestión registra pedido de secuestro activo de fecha 30 de noviembre del 2015, requerido por Unidad Regional La Plata de la Policía Federal Argentina. Encontrándose el mismo registrado a un hombre con residencia en la Banda de Santiago del Estero.

Finalmente se labraron actuaciones de prevención por “Delito a Establecer” con conocimiento de la Fiscalía de Investigaciones Nº 9, a cargo del doctor José Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a 4 sujetos por arrojar piedras a peatones

Jue Abr 13 , 2017
Jujuy al día® – Cuatro masculinos mayores de edad, que arrojaban piedras a los transeúntes en las escalinatas que conducen al barrio Mariano Moreno, fueron demorados tras ser sorprendidos por efectivos del cuerpo de Radiopatrulla. Los agresores fueron trasladados hacia la comisaria seccional 30º, donde quedaron alojados preventivamente. El procedimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes