Jujuy: mujer denunció que intentaron raptar a una de sus hijas

Jujuy al día® – Una joven mujer denunció en la Policía que, mientras estaba en compañía de sus hijas menores de edad, un sujeto intentó raptar a una de ellas. El hecho habría sido impedido por dos personas que estaban cerca del lugar.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que una joven mujer, de 21 años de edad, denunció lo sucedido en la comisaria Seccional 32 de barrio Islas Malvinas.

Según las fuentes, en su denuncia, la mujer indicó que, alrededor de las 13 horas del pasado martes 4 de abril, se encontraba en la parada de colectivos ubicada en la intersección de calles Mejías y San Luis, del mencionado barrio, en compañía de sus dos hijas de 6 y 2 años de edad.

En un momento determinado, la joven intentó guardar unas pertenencias dentro de la mochila que tenía su hija menor, y fue así cuando se dio vuelta y vio que un sujeto tomaba a su otra hija de 6 años de edad y le tapaba a boca con intenciones de llevársela.

La mujer se resistió a esto y habría sido socorrida por dos vecinos que estaban en el lugar.

Si bien no transcendieron mayores datos sobre el hecho, la policía logró detener a un hombre de 34 años de edad por el hecho.

Se intenta determinar si tal maniobra tuvo lugar y si fue un deliberado intento de secuestro, o si se trata de un problema familiar, por lo que se investiga el vínculo entre los adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo suicidio en Jujuy: un adolescente se quitó la vida en Yuto

Mié Abr 12 , 2017
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en paraje de la localidad de Yuto, encontraron sin vida a un menor. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en horas de la tarde de ayer, en un camino interno del paraje El Bananal de dicha ciudad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes