Jujuy: detuvieron a dos hombres por violar y golpear salvajemente a una adolescente

Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio en forma exclusiva, tras varios días de intensa investigación, la policía detuvo a dos hombres por haber retenido, golpeado salvajemente y violar a una adolescente.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho que derivó en la detención de dos hombres ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana del 28 de marzo, cuando una menor de 16 años de edad volvía caminando a su casa ubicada en barrio Islas Malvinas.

En el trayecto, la menor fue sorprendida por uno de los imputados, quien la tomó por detrás, agarrándola de los cabellos, y la introdujo por la fuerza en una vivienda ubicada en la calle Antenor Sajama al 800.

Ya en el inmueble, y a pesar de la resistencia de la adolescente, fue llevada a una habitación ubicada al fondo de la casa, donde dos hombres más estaban esperando.

Entre los tres comenzaron a golpearla salvajemente. Luego la desnudaron, la arrojaron sobre una cama, le ataron las manos, y una vez totalmente indefensa comenzaron a violarla reiteradas veces.

Tras la denuncia del caso, que recayó en la Fiscalía de Investigación N° 2, a cargo del doctor Diego Cussel, se comenzó una rápida investigación que derivó en dos allanamientos dentro del mismo barrio: uno en la vivienda donde fue abusada y en otro domicilio.

Además se ordenó la detención de Cristian G. alias “Panza”, de unos 40 años de edad, y de Maximiliano Emanuel C., alias “Billybala”.

Además se continúa la investigación para dar con el tercer participante del hecho.

También se ordenó el secuestro de ropa de cama, un somier, y de una soga, que sería con la cual los abusadores maniataron a la adolescente.

Los detenidos fueron imputados del delito de “Abuso sexual con penetración calificado por el número de intervinientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a un sujeto luego que intentara evadir un control y agrediera a un policía

Mié Abr 12 , 2017
Jujuy al día® – En un control llevado a cabo el pasado lunes, en avenida General Savio de esta capital, personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial en conjunto con sus pares de la Seccional 31°, procedieron a la demora de un masculino, quien intento evadir dicho control […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes