Demoran a un sujeto luego que intentara evadir un control y agrediera a un policía

Jujuy al día® – En un control llevado a cabo el pasado lunes, en avenida General Savio de esta capital, personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial en conjunto con sus pares de la Seccional 31°, procedieron a la demora de un masculino, quien intento evadir dicho control agrediendo al personal policial. El mismo se fue llevado a la sede actuante a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró a horas 18:10 aproximadamente, en circunstancias que personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, tras implementar un control vehicular en avenida General Savio, acceso a Rio Bamba del barrio Coronel Arias, uno de los efectivos logro percatarse que, a 15 metros una motocicleta sin dominio y con tres ocupantes a bordo (dos menores), intentaba evadir el control, subiéndose a la vereda intentado dar media vuelta. Por lo cual al ser advertida su maniobra es interceptado rápidamente por el efectivo, quien procedió a invitarlo en reiteradas oportunidades a que se dirija al control.

Posteriormente el infractor lejos de acatar la orden, quiso darse a la fuga intentando arrancar su motocicleta, momento en el cual el efectivo procedió a sacarle la llave del rodado, por lo cual el inculpado procedió a bajar a los menores, descendiendo de su vehículo arrojando el mismo al suelo, para abalanzarse encima del uniformado en pos de arrebatarle las llaves, agrediéndolo en medio del forcejeo. En ese instante se hicieron presentes efectivos de la Seccional 31°, quienes demoraron al agresor.

El protagonista de 41 años junto a los menores, fueron trasladados a la Seccional 31°, donde los menores que serían sus sobrinos fueron entregados a sus familiares, en tanto el inculpado quedo alojado donde se le hizo conocer causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad y el rodado es trasladado al Destacamento de Seguridad Vial de Barrio Norte, así también se labro el acta de secuestro del rodado y acta de infracción correspondiente. En tanto el efectivo agredido efectuó denuncia en la sede actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan obras de gas en varios puntos de la provincia

Mié Abr 12 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura a cargo de Jorge Rizzotti, desarrolla obras de provisión y ampliación de redes de gas en múltiples puntos, que beneficiarán a miles de familias jujeñas. Con una visión territorial, desde la cartera de Infraestructura a través de la Secretaría de Energía y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes