Concejo Deliberante Estudiantil: “la idea es formar líderes políticos”

Jujuy al día® – Lo dijo el titular de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud de la municipalidad, Pablo Martínez  durante la segunda formación de jóvenes legisladores.

En este sentido, el responsable de la Dirección de Políticas Publicas de Adolescencia y Juventud, Pablo Martínez continuó “es una escuela de jóvenes con la idea es formar líderes políticos, para  que desde su lugar mejoren con ideas su barrio, su escuela o la sociedad en la que vivimos”

Acompañaron a los jóvenes durante la segunda capacitación de formación legislativa, el Coordinador de Gabinete de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gustavo Muro y la Directora de Planes y Programas del Ministerio de Educación de la Provincia, Ana Pantaleón.

Para finalizar, el titular de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud agregó “invitamos a que se sigan sumando los colegios educativos de la ciudad para que esto se replique en  otros jóvenes”.

25 años de trabajo con la juventud para la ciudad –

Este mes se realizarán las Bodas de Plata del Concejo Deliberante Estudiantil, donde año tras año pasan jóvenes de distintos establecimientos participando en proyectos e ideas para el progreso de la ciudad.

El 21 de abril fue la fecha elegida, hace 24 años, para empezar a trabajar con los jóvenes de la capital para conocer sus ideas y proyectos dándoles un lugar que venían reclamando hace tiempo. Este mismo 21 de abril se cumplirán 25 años de trabajo codo a codo entre el Municipio y este Concejo Estudiantil plagado de jóvenes con ideas y ganas de ayudar.

En este sentido, Pablo Martínez López, Director de Adolescencia y Juventud, comentó “es una fecha especial para todos los jóvenes que formaron y forman parte de este Concejo, ya que de este lugar salieron personas que ahora ayudan en diferentes formas al Municipio, demostrando que la voluntad de estas personas se reflejan en los Concejos, todos los años”.

Las Bodas de Plata se llevarán a cabo el próximo 21 de abril en las instalaciones del  Teatro Mitre con la presencia y el acompañamiento incondicional del Intendente de la ciudad Raúl Jorge, precursor de esta política pública.

Por otro lado, los jóvenes interesados en participar en diferentes actividades puedan acercarse a la sede de la Dirección ubicada en Santa Catalina 801 del barrio Alto Gorriti, o buscarlos en las redes sociales a través de Facebook: Dir-Adolescencia-y-Juventud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Colombiano arrestado en un hecho delictivo

Mié Abr 12 , 2017
Jujuy al día® – Un sujeto de 26 años de edad, de nacionalidad colombiana, que en complicidad de otro individuo que logró darse a la fuga, luego que sustrajeran un teléfono celular a una mujer, cuando esta se encontraba en un restaurant, ubicado en un sector del barrio Luján, fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes