Secuestran más de 25 kilos de cocaína en el Puente Internacional La Quiaca-Villazon

Jujuy al día® – Personal de Aduana secuestró este sábado más de 25 kilos de cocaína en el Puente Internacional La Quiaca – Villazón. Hay dos ciudadanos bolivianos detenidos.

El sábado, a las 18 horas aproximadamente, personal de Aduana secuestró un cargamento de más de 25 kilos de cocaína.

El hallazgo se produjo tras una revisión exhaustiva a cargo de dos guardas aduaneros designados para el control de vehículos particulares de ingreso al país provenientes del Estado Plurinacional de Bolivia.

Allí, detuvieron la marcha de un vehículo particular tipo Rural marca Mitsubishi año 1994, en el cual viajaban 2 personas, de nacionalidad boliviana: una mujer 27 años y hombre de 29.

Tras notas cierto nerviosismo por parte de ambas personas, los agentes procedieron a revisar el vehículo. Fue así que encontraron, oculto en 2 cajas metálicas colocadas en el interior del tanque de combustible, más de 25 kilos de cocaína.

La misma tenía como procedencia la ciudad de Cochabamba (Bolivia) con destino final en Quilmes (Buenos Aires).

Ambas personas fueron detenidos e imputados por Contrabando de importación de estupefacientes agravado por el presunto destino de comercialización, por infracción a Ley 22.415 Código Aduanero.

Intervienen en la causa Fiscalía y Juzgado Federal de Jujuy de turno jurisdiccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Condenaron a prisión perpetua al acusado por el homicidio de María Alejandra Tolaba

Mar Abr 11 , 2017
Jujuy al día® – El pasado miércoles, 5 de abril, el Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a Víctor Gabriel Nasisi a cumplir la pena de prisión perpetua por ser hallado penalmente responsable del delito de Homicidio Calificado por Alevosía, hecho ocurrido en San Salvador de Jujuy, y en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes