Pascuas en el CDI Pata Pila

Jujuy al día® – Los más pequeños del CDI recibirán las pascuas junto a los Adultos Mayores en un intercambio de chocolate y valores, el próximo 12 de abril.

La Administradora del Centro de Desarrollo Infantil, María Isabel Álvarez, sostuvo que “desde el CDI surgió la idea de recibir las pascuas junto a los adultos mayores debido a esta nueva propuesta de intercambiar su experiencia y revalorizar un día tan especial para todos”.

Esta celebración tan importante para los católicos se remite al intercambio de los huevos de chocolate; una acción más que esperada por los más pequeños.

En este sentido, la Administradora Álvarez invitó, para el intercambio de chocolates, a todos los integrantes de la Dir. de Adultos Mayores tanto en el Turno Mañana como en el Turno Tarde para el próximo 12 de abril.

Por su parte, Mirta Humacata, titular de la Dirección de Adultos Mayores,  aclaró que “en ese día tan especial se producirá el intercambio de valores reflejado en los conejitos de pascuas para compartir con los niños“.

Asimismo la Directora aprovechó la ocasión para agradecer por la invitación y sobre todo porque será una linda experiencia tanto para ambas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1° Festival de la Humita y la Tonada

Mar Abr 11 , 2017
Jujuy al día® – El sábado 8, en instalaciones de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, se realizó el evento solidario que combinó la música y la cocina tradicional de la zona. El Festival convocó a los emprendedores gastronómicos locales para la  exposición y venta de una oferta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes