Jujuy: alto presentismo docente pese al paro

Jujuy al día® – De acuerdo a datos brindados por el área de Recursos Humanos y Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación  se informó que el 83% de los docentes de nivel primario y el 76% del nivel secundario concurrieron está mañana a las aulas en toda la Provincia.

El paro nacional convocado por CTERA para hoy, martes 11 de abril, “ha tenido muy bajo acatamiento en el distrito norteño,  prácticamente la actividad fue normal”, afirmó la secretaria de Gestión Educativa, Aurora Brajcich.

“Esto significa que hay una decisión de los docentes de seguir trabajando y ofrecer el servicio educativo a los niños, jóvenes y adultos”, destacó la funcionaria.

Se estima que para las carreras de nivel superior el presentimos será similar a los datos de los niveles primario y secundario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crece la tensión en el PJ de Jujuy: para Jaque "hubo desobediencia judicial"

Mar Abr 11 , 2017
Jujuy al día® – En conferencia de prensa, Celso Jaque consideró de muy alta gravedad la supuesta falta e incumplimiento de parte de autoridades del PJ por no entregar las llaves de la sede de 19 de abril. Vale recordar que desde el sector que encabeza Carlos Haquim se presentó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes