Haquim: “quienes motorizan esta intervención, por otro lado han negociado con el macrismo el voto en la Cámara de Diputados”

Jujuy al día®- En una entrevista con nuestro medio, el Presidente del Partido Justicialista distrito Jujuy, y vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, se refirió al accionar de los Diputados Nacionales jujeños del Frente Para la Victoria, quienes impulsaron la intervención del PJ mientras “negociaban votos” con el oficialismo a nivel nacional.

Además se refirió a la marcha realizada el sábado pasado en apoyo al presidente Mauricio Macri, aunque señaló que “en el fondo, la mayoría de los que fueron, asistieron porque no quieren que vuelva el kirchnerismo”.

Carlos Haquim. Foto: Edgardo Valera

En una entrevista con el diario JUJUY AL DÍA®, Carlos Haquim se refirió al comportamiento “opositor en Jujuy y oficialista a nivel nacional” de legisladores del FPV, al cual calificó de “mal, lamentable, muy lamentable lo que hacen, porque es un engaño a la gente, es un contrasentido. Por un lado avanzan y se motiva una intervención, que en realidad un golpe de estado al PJ distrito Jujuy que se sustenta en el hecho que, por ser vicegobernador de Gerardo Morales, no puedo ser presidente del partido ni puedo tener algún tipo de vinculación con el macrismo. Ese fue el fundamento de la intervención motorizada justamente por Guillermo Snopek”.

“Pergeñan una cosa y por otro lado hacen otra. Quienes motorizan esta intervención, este golpe de estado, por otro lado, y a escondidas, han negociado con el macrismo el voto en la Cámara de Diputados, y son los dos diputados del FPV, es una vergüenza lo que están haciendo”.

Por otra parte se refirió a la marcha de #1A en apoyo a la democracia y al Presidente realizada este fin de semana, señalando que “fue una convocatoria espontanea de la sociedad que tiene varias aristas. Una parte es el apoyo al gobierno nacional pero en el fondo la mayoría de los que fueron, asistieron porque no quieren que vuelva el kirchnerismo, los espanta la posibilidad del ‘vamos a volver’”.

“Esa ha sido la expresión más grande que tuvo la marcha, la negativa a la posibilidad de un retorno a un pasado muy traumático para todos los argentinos”.

En relación al intento del rearmado del kirchnerismo y fellnerismo, Haquim sostuvo que “eso no me preocupa, en la cuestión netamente electoral, pero me preocupa que haya gente que no tome conciencia que la sociedad les ha dado la espalda y que desde esta posición que siguen adoptando lo único que hacen es entorpecer, poner palos en la rueda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“En provincias como la nuestra, con pueblos tan lejanos y tan faltos de recursos, muchas veces es muy difícil llevar la justicia a la gente”

Lun Abr 10 , 2017
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Vicepresidente del Colegio de Magistrados de Jujuy, Daniel Alsina, se refirió al proceso de llevar la justicia a la gente, proceso que se ha encarado fuertemente en el último año y con grandes expectativas tras los anuncios del gobernador Gerardo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes