Analizan proyecto energético en Pampa Blanca

Jujuy al día® – Autoridades del Ministerio de Infraestructura y de su Secretaria de Energía visitaron la localidad de Pampa Blanca, para evaluar las condiciones energéticas del Complejo Deportivo José Gabriel y el Barrio 10 Viviendas.

En este caso, la Dirección de Transporte y Distribución de Energía a cargo del Ing. Pablo Quinteros junto al personal técnico y la Secretaria Legal e Institucional de la Gobernación, Elsa Maizaresrecorrieron la institucióny el barrio de dicha localidad para determinar acciones a desarrollar.

Particularmente se efectuó un relevamiento en el establecimiento, recabando información pertinente para la elaboración de un proyecto lumínico amoldado a las condiciones del lugar. Además, se previó la posibilidad instalar una red de Media Tensión para los futuros usuarios que habiten en el barrio. A estos fines los especialistas tomaron puntos de coordenadas para un informe posterior que permita evaluar la factibilidad de la obra y proceder a la ejecución de la misma.

La finalidad central de la visitaes poder proporcionar las condiciones óptimas para el desarrollo de las actividades deportivas que brinda elcomplejo, ya que solo cuentan con un medidor comunitario que se resulta insuficiente para abastecer al edificio y a los habitantes de las 10 viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la Policía de la Provincia desmienten información de avisos publicitarios sobre formación

Lun Abr 10 , 2017
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, informa a la sociedad en general y especialmente a las personas interesadas en ingresar a formar parte de esta fuerza de seguridad, que desde esta Institución no se tiene ningún vínculo ni convenio con alguna entidad o academia dedicada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes