Apertura de sesiones en Monterrico

Jujuy al día® – El intendente de Monterrico Carlos Ibarra brindó un detallado informe de gestión y proyectó las políticas públicas previstas para el presente año, lo hizo en el marco de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante local.

El mensaje del intendente Ibarra fue acompañado por el presidente de Bloque de diputados radicales Alberto Bernis​, los diputados Fabián Tejerina, María Eugenia Nieva, Ramiro Tizón y la senadora nacional Silvia Giacoppo.

El jefe comunal enumeró varias obras realizadas durante 2016 en barrios de Monterrico, así mencionó el mantenimiento y perfilado de calles, alumbrado público, bacheo, cambio de cañerías de agua, red de agua potable, enripiado, en este sentido Ibarra agradeció el acompañamiento permanente de los gobiernos provincial y nacional.

El jefe comunal expuso también la continuidad de la mejora del tránsito con la instalación de semáforos digitales en la zona céntrica de la ciudad, dijo que la seguridad del peatón y el cuidado de la vida son prioridad en su gestión. Expuso también que se optimizó el control de actividades nocturnas, en boliches, también el expendio de bebidas alcohólicas, y la venta de pirotecnia.

Como objetivos del presente año el intendente anunció la creación del departamento de zoonosis, también de un laboratorio de bromatología y la compra de instrumentos de medición de sonido y peso; indicó que se seguirán haciendo obras que perduren para siempre, como lo son los 500 metros de ciclovía, que unen la finca Giacoppo con el barrio 12 de octubre, la cual describió, se ha convertido en una vía de comunicación importante para los vecinos que transitan a pie o en bicicleta.

Respecto al discurso de Ibarra el diputado Alberto Bernis destaco que en estos primeros 15 meses que cambió promesas por planificación, indicó que Monterrico cuenta con el apoyo de los gobiernos provincial y nacional para concretar obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos y ratificó la pertenencia de Carlos Ibarra al proyecto político que encabeza el gobernador Gerardo Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El CAFAJU continúa trabajando por la fauna nativa

Dom Abr 9 , 2017
Jujuy al día® – Profundizando el trabajo de atención y rehabilitación de fauna local, el Centro de Atención de la Fauna Autóctona de Jujuy (CAFAJu), que depende del Ministerio de Ambiente, logró recuperar en los últimos días un ejemplar de mono caí, una mulita y una serpiente que se encuentran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes