CDI Pata Pila y Liga de madres del Santa Teresita: nuevos cursos y talleres de manera conjunta

Jujuy al día® – La administradora del CDI Pata Pila, María Isabel Álvarez, anunció que está programado para el día 17 del corriente el inicio de tres cursos destinados a la comunidad en general, y a la familia del Pata Pila en particular.

Se trata de cursos talleres de Cocina, Repostería y Manualidades.  Los mismos se dictarán en instalaciones de la Liga de Madres del Colegio Santa Teresita, sita en la intersección de Echeverría y Pueyrredón, frente a la cancha de Gorriti.

«Entre los objetivos del CDI Pata Pila para este año está no solo contener a los niños sino también a la Familia Pata Pila», dijo la administradora del CDI, a la vez que agradeció la amabilidad de la presidente de la Liga de Madres, María del Huerto Tarifa, por el préstamo de las instalaciones.

A su turno, la benefactora expresó, «Tenemos disponibles las aulas, y se las ofrecimos al CDI Pata Pila para el dictado de esos cursos porque nuestra actividad, nuestra misión es una misión hacia afuera, no hacia adentro, y justamente la Liga de Madres es una institución que ha sido creada para promover los valores cristianos a través de la familia, sobre todo de las madres».

«Las mamás que llevan a sus niñitos a formarse en el Pata Pila, pueden aprovechar el tiempo que sus niños están en el jardín con las docentes, para aprender, para crecer, aprender una salida laboral», finalizó Tarifa.

El CDI Pata Pila se encuentra en la intersección Iriarte y Echeverría.  Estos talleres que van a iniciar están destinados a la Familia Pata Pila y a la comunidad en general.  Estos talleres se van a dictar los martes y jueves de 16 a 18 horas.  Está destinado para ambos sexos, no hay límite de edad.  Para inscribirse tienen que acercarse a las oficinas de la Liga de Madres, sobre Echeverría y Pueyrredón, al frente de la cancha de Gorriti, de lunes a viernes de 15 a 19 horas.

«Los cursos, tanto las inscripciones como los cursos son gratuitos.  As{i que invitamos a todas las mamás, papás, abuelos, tíos, que son quienes acompañan a los niños, y a la comunidad en general, a acercarse a inscribirse para organizar ya el inicio de clases para el día 17», finalizó María Isabel Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

BEGU: se sumó al programa “El Estado en Tu Barrio”

Sáb Abr 8 , 2017
Jujuy al día® – La oficina municipal del Boleto Educativo Gratuito Universal (BEGU) se sumó al programa nacional del “Estado en Tu Barrio” que se cumple en Alto Comedero, más precisamente en el predio de la Casa Cultural “Jorge Cafrune” del Sector B-6, a la vez que se informó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes