BEGU: se sumó al programa “El Estado en Tu Barrio”

Jujuy al día® – La oficina municipal del Boleto Educativo Gratuito Universal (BEGU) se sumó al programa nacional del “Estado en Tu Barrio” que se cumple en Alto Comedero, más precisamente en el predio de la Casa Cultural “Jorge Cafrune” del Sector B-6, a la vez que se informó que las inscripciones para contar con el beneficio del transporte gratuito se recibirán hasta fines de junio próximo.

Oficinas del BEGU se encuentran trabajando en “El Estado en Tu Barrio” en el sector B-6 de Alto Comedero. Atendiendo a las necesidades de los vecinos, la semana próxima la atención se llevará adelante en los siguientes horarios:

–          lunes de 14 a 19hs

–          martes y miércoles de 8 a 13hs,

Los interesados del sector en realizar la tramitación correspondiente deben presentar los  requisitos básicos, a fin de lograr el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito Universal en la Ciudad de San Salvador de Jujuy. Los mismos son:

–          DNI original y fotocopia del DNI

–          Constancia regular de estudio

–          En el caso de los universitarios ellos deben traer además la constancia de activo simple o analítico

Aclaró Jorge Nelles, responsable del sistema municipal, que los educandos que cuenten con la SUBE deben acercarse con las documentaciones exigidas junto a la tarjeta e informó a la vez que, “se siguen inscribiendo a los interesados hasta fines de junio”.

Resaltó Nelles que, “el año pasado se hicieron 43 mil trámites y este año ya se acerca a los 48 mil usuarios, así que creemos llegar a 50 mil usuarios en los próximos dias”.

Asimismo comunicó que en caso de extravío, “los estudiantes deben comprar una tarjeta SUBE, asociarla vía internet en la página SUBE con los datos personales y dar de baja a la tarjeta perdida (https://www.sube.gob.ar/). A la nueva tarjeta deben habilitarlas en las terminales de auto-servicios que existen en el BEGU, Rentas de la Municipalidad y demás dependencias municipales para tener el beneficio nuevamente”.

“Ante cualquier consulta se atiende en horario corrido en las oficinas del BEGU en el Parque San Martín de 8 a 20hs donde los estudiantes pueden evacuar toda información sobre la tarjeta”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Abr 8 , 2017
Jujuy al día® – EMILCE PACHECO, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Sector B-6 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 05 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes