Padel: culminó la primera etapa de la Asociación

Jujuy al día® – Luego de un par de interrupciones por el clima, finalizó el segmento de las categorías pares del evento realizado en Palpalá. En 2da el título quedó para Araya y Baroni. Por 4ta, Portal Andrade y Luna fueron los campeones, y finalmente en 6ta, en una definición jugada el último miércoles, se impusieron Torres y Ricardes.

Teniendo un muy buen nivel de convocatoria, con 35 parejas, se disputó desde el 24 de Marzo, hasta este miércoles 5 de Abril, merced a la lluvia que obligó a posponer las finales de cada una de las categorías. El evento desarrollado en el club Chijra Padel de la ciudad de Palpalá, organizado por APAJU (Asociación de Padel de Jujuy), y comandado por Juan Ancasi, contó con 3 categorías en competencia.

En 2da, en una definición que finalizó el viernes 31 de Marzo, Pedro Araya e Ignacio Baroni superaron a Fernando Maestro-Adrián Arrieguez, por 6-4 y 6-2, en un cotejo que debió disputarse en la cancha techada de Cristal. En semifinales, los campeones dejaron en el camino a Antezana-Ortiz, y los finalistas, a Ancasi y Luna.

Por la categoría 4ta, la final no pudo llevarse a cabo, a raíz de la lluvia, y finalmente, luego de haberse acordado día y horario, una de las duplas no pudo presentarse a jugar por tener que viajar (la de Aldo Lizarazo y Patricio Gómez), proclamando campeona de esta manera, al binomio integrado por Alberto Portal Andrade y Javier Luna. En la instancia anterior: la de semis, las parejas que cayeron fueron las de Mealla-Paz y Leaño-Delgadillo.

Finalmente en 6ta, siempre en la rama caballeros, y en la última final disputada (este miércoles 6 de Abril), la dupla de San Pedro: Rodrigo Torres y Franco Ricardes, dieron cuenta de Alan Centeno y Lautaro Romitti, con un resultado de 6-4 y 7-6.

A partir de este viernes se disputará la 2da Etapa (las impares), del calendario de APAJU, con el arranque de la categoría 5ta, mientras que 3ra, como Damas B, darán inicio el miércoles 14 del corriente mes, merced a la procesión del fin de semana, de la Virgen de Copacana de Punta Corral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejo Deliberante Estudiantil: “Después de 25 años contamos con un reglamento y normativas”

Vie Abr 7 , 2017
Jujuy al día® – Este año se celebran las  “Bodas de Plata” del Concejo Deliberante Estudiantil, cuya celebración se llevará a cabo el próximo 21 de abril en las instalaciones del  Teatro Mitre con la presencia y el acompañamiento incondicional del Intendente de la ciudad, Raúl Jorge que año a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes