Diagraman acciones por la seguridad de Los Paños

Jujuy al día® – Funcionarios de la Secretaría de Seguridad en Relaciones con la Comunidad se reunieron con vecinos de la localidad de Los Paños, con el fin de contrarrestar la inseguridad que afecta a los habitantes del lugar.

Los vecinos expresaron su preocupación por los robos que vienen sufriendo, debido a que son pocas las viviendas habitadas, aproximadamente 70, y el resto son casas de campo o  fincas.

Ante esto, se determinaron en la reunión mayores recorridos por parte de la Comisaría Seccional 7°, el ingreso de la Policía a los barrios y loteos,  controles vehículares sorpresivos y la posible instalación de alarmas vecinales con capacitación por parte de la Secretaría.

Se les requirió a los vecinos un croquis actualizado del pueblo con las calles, barrios y nuevos loteos para lograr la programación por intermedio de las áreas pertinentes, de recorridos y presencia policial.

Por último, los funcionarios se comprometieron a volver al barrio para evaluar los avances concretados, y realizar las capacitaciones correspondientes.

De la reunión y relevamiento participaron desde la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, el coordinador Rodrigo Navarro,y el comisario Martin Ortega; el arquitecto Federico Caro del Ministerio de Seguridad y el Presidente del Centro Vecinal Los Paños, Julio Coronel, acompañado por la respectiva comisión directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vocal Social del IVUJ recibió a Concejales capitalinos

Vie Abr 7 , 2017
Jujuy al día® – El Vocal Social del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Santiago Jubert, se reunió con miembros del Concejo Deliberante capitalino, para conversar sobre la modalidad de adjudicación de viviendas para Demanda Libre. Jubert, en la oportunidad, pudo dialogar con los concejales sobre la metodología […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes