Capacitaciones para el personal policial

Jujuy al día® – La Dirección de Bienestar Policial organiza distintos cursos a modo de capacitación para los efectivos policiales que lo requieran. Los cursos tendrán una duración de un año, serán totalmente gratuitos  y contarán  con certificación oficial.

Desde la Dirección se invita a todo el personal interesado a preinscribirse sin distinción de jerarquía, además podrán realizar los cursos los policías retirados. Los cupos son limitados.

Las capacitaciones son en cotillón, repostería, panadería, corte y confección, danzas folklóricas, peluquería, tejido, carpintería, electricidad domiciliaria, albañilería, colocación de cerámicos, y  durlock.

Por mayor información e inscripción dirigirse hasta el día 10 de Abril a Belgrano 547 (ex Central de Policía), teléfono 388154040091.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diagraman acciones por la seguridad de Los Paños

Vie Abr 7 , 2017
Jujuy al día® – Funcionarios de la Secretaría de Seguridad en Relaciones con la Comunidad se reunieron con vecinos de la localidad de Los Paños, con el fin de contrarrestar la inseguridad que afecta a los habitantes del lugar. Los vecinos expresaron su preocupación por los robos que vienen sufriendo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes