Actividades en facultades por el paro

Jujuy al día® – Las unidades académicas comunicaron las modalidades de funcionamiento atendiendo las medidas de fuerza dispuestas.

La Universidad Nacional de Jujuy informa que, debido a las medidas de fuerza dispuestas por diversos sindicatos para el día jueves 6 de abril, en la Escuela de Minas se suspenderán todas las actividades académicas y administrativas previstas para la jornada. Por otra parte, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales comunicó que dicha unidad académica y todos sus anexos permanecerán cerrados, sin actividades.

Asimismo, autoridades de Facultad de Ingeniería informaron a la comunidad de la institución que se trasladaron todas las mesas de exámenes previstas para el cuarto día del Primer Turno Ordinario de Exámenes (Ciclo Lectivo 2017) para el día viernes 7 de abril de 2017, en los horarios y lugares dispuestos en la Resolución FI Nº 297/16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desarrolló importante jornada de capacitación en Asociativismo y Cooperativismo

Jue Abr 6 , 2017
Jujuy al día® – Recientemente en el Salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy se desarrolló el curso de Asociativismo y Cooperativismo destinado a referentes de organizaciones sociales y a la comunidad en general, y auspiciado por Fundación Lapacho en Flor para el Desarrollo y/o la Asistencia Social y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes