Sorteo de lotes en Palpalá

Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy realizará hoy miércoles 5 el tercer sorteo del Sistema de Transparencia para la Adjudicación de lotes fiscales, que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura. En esta ocasión, el sorteo público será para grupos familiares de Palpalá y los lotes están distribuidos en el barrio San José.

Los vecinos palpaleños tendrán la oportunidad de ver el sorteo desde las 14.30hs el Estadio Olímpico de Palpalá y en pantalla gigante la transmisión en directo  desde el Banco de Desarrollo, en cuyo salón, y con la presencia de Escribanía de Gobierno, tendrá lugar la selección mediante el azar de los preadjudicatarios.

Para postularse, los grupos familiares debieron inscribirse en el Sistema de Transparencia para la Adjudicación a través de la página digital de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda que, contando ya con un relevamiento de familias vulnerables con necesidad habitacional, entrecruza datos y resuelve la condición de “aptos” para la postulación.

La transmisión en directo en el Estadio Olímpico contará con la presencia de autoridades provinciales y también de la ciudad de Palpalá, donde, además,  podrá verse la transmisión en directo en el canal de cable local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad en diálogo abierto con jubilados de Jujuy

Mié Abr 5 , 2017
Jujuy al día® – El Ministro de Salud, Mario Fiad, participó del Primer Plenario del PAMI y dialogó con los referentes de los Centros de Jubilados de toda la provincia dando repuesta las necesidades de cada zona y explicando el desarrollo del plan de infraestructura y equipamiento, donde ratificó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes