Se dictará capacitación sobre “Perspectiva de género en la valoración y cuantificación del daño a la mujer víctima de violencia”

Jujuy al día® – El próximo viernes, 7 de abril, tendrá lugar un Taller de Capacitación sobre “ La perspectiva de género en la valoración y cuantificación del daño a la mujer víctima de violencia”.

El mismo es organizado por el Superior Tribunal de Justicia, la Escuela de Capacitación del Poder Judicial y la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina (AMJA).

La disertación estará a cargo del Dr. José Mendelewicz, quién es prosecretario del Centro de Datos Informatizados del Sistema Judicial para la Cuantificación de los Daños a la Persona, en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil,  y docente universitario.

Las temáticas a abordar serán la perspectiva de género en el hacer jurisdiccional; protocolos; valoración y cuantificación de los daños; daño físico, psíquico, estético y moral; pérdida de chance; daños al proyecto de vida; tutelas anticipadas y análisis de jurisprudencia.

Las actividades  comenzarán a las 16 horas, en el Salón “Vélez Sarsfield” del edificio de Tribunales, sito en  Independencia esq. Argañaraz de esta ciudad.

Las inscripciones son gratuitas, con cupo limitado  y se pueden realizar, únicamente,  por  mail a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convención Nacional: se fortalece el Frente Cambia Jujuy en la provincia

Mié Abr 5 , 2017
Jujuy al día® – La Convención Nacional reunida el lunes pasado en La Plata instruyó a la Mesa directiva del Comité Nacional para que ratifique los acuerdos políticos- programáticos efectuados a partir de la Convención de Gualeguaychú; también dispuso que para lograr la mayor competitividad posible, en las elecciones, provinciales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes