Se busca a familiares de persona accidentada

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Comisaria Seccional 62° del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero, solicitan la colaboración de la población en general para dar con el paradero de los familiares de un joven de 28 años de edad aproximadamente, quien se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del hospital Pablo Soria desde el pasado domingo, luego de protagonizar un accidente.

Los agentes de la mencionada unidad policial dan cuenta que esta persona el día domingo a la madrugada, alrededor de horas 03, fue protagonista de un accidente de tránsito en Colectora de Ruta Nacional 9, a la altura de la nueva terminal de ómnibus, cuando se movilizaba en una moto marca Corven de 110 cilindradas color negra.

Asimismo, la persona que actualmente se encuentra internada responde a los siguientes datos filiatorios: es de contextura física robusta, tez morocha, cabello corto negro y el cual al momento de sufrir el siniestro vial, vestía remera negra de cuello redondo y un pantalón de jean celeste claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Impulsan la preservación de la copla en las nuevas generaciones

Mié Abr 5 , 2017
Jujuy al día® – Pequeñas y pequeños  de distintos puntos de la provincia brillaron durante el 2do. Encuentro de Niñas y Niños Copleros que se concretó recientemente en la plaza central “3 de Abril” de la localidad de Volcán. En la oportunidad pobladores de lugar, zonas aledañas y turistas se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes