Marenco: “fue un año con muchos logros que nos obliga a seguir el camino”

Jujuy al día® – Fueron muchos y de gran importancia los avances registrados en este año de trabajo en el área de Servicios Públicos. Tarjeta SUBE, la implementación del  Sistema de Cámaras Móviles (SICAM) y el Sistema Nacional de Administración de Infracciones (SINAI); los logros con las campañas de concientización de “Mi Barrio más Limpio”  y “Ya NO tires basura Aquí”; la puesta en valor arquitectónico y cultural del Cementerio del Salvador; el remplazo de lámparas por luces LED en diferentes sectores de la ciudad con el fin de sumarnos a la movida de una CIUDAD VERDE, pensando en el cuidado de medio ambiente y el respeto por los que vendrán; fueron algunos de los puntos de importancia en la secretaria.

Luego de las palabras del Intendente Chuli Jorge, en su discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, se le consultó al Secretario de Servicios Públicos Guillermo Marenco sobre los puntos que destacó el intendente, entre ellos el constante empeño por equipar el municipio.

“El Intendente de la ciudad en su apertura de sesiones ordinarias ha realizado un anuncio muy importante ya que  hace 5 años que venimos con una política de equipamiento en el sector de Servicios Públicos sobre todo en el área de Higiene Urbana. Hoy estamos incorporando 2 compactadores 0 km  y un camión atmosférico que desde el año 2008 el municipio no contaba con esto”.

En este sentido, son tres los camiones que se incorporan a la flora de Higiene Urbana mientras que un nuevo vehículo se agrega a la Dirección de Tránsito.

“También agregamos un camión grúa para la remoción de vehículos en la Dirección de Tránsito. Estamos arrancando un año con mucha fuerza y mucho equipamiento, con capacitaciones a todo el personal y muchas obras. Sumándonos al pedido del Intendente Chuli Jorge de seguir brindando una mejor calidad de servicio a todos los vecinos de la ciudad “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El estado en tu barrio en Jujuy: esta semana en Alto Comedero

Mié Abr 5 , 2017
Jujuy al día® – Esta semana, “El Estado en tu Barrio” está presente de 8 a 13 horas en Alto Comedero, con instalaciones ubicadas en el playón de la Casa de la Cultura «Jorge Cafrune» para la atención de todos los vecinos. A fines del año pasado, cuando se lanzó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes