Concejales sesionarán el viernes por la mañana

Jujuy al día® – Reunidos en Labor Parlamentaria ediles capitalinos resolvieron sesionar el próximo viernes a partir de las nueve de la mañana, oportunidad en la cual tomarán estado parlamentario numerosas iniciativas de los diferentes bloques.

La reunión fue presidida por el Presidente de la institución, Lisandro Aguiar, acompañado de los concejales José Luis Sánchez, Patricia Moya, Estela Flores, Mirian Burgos, Facundo Figueroa Caballero, Miguel Morales y Federico Noro.

Al respecto, Lisandro Aguiar destacó que “en la sesión tomarán estado parlamentario más de 100 proyectos, algunos de ellos del Departamento Ejecutivo, comunicaciones particulares y proyectos de concejales que serán tratados en el corriente período de sesiones ordinarias. Por otro lado, se han ratificado las autoridades de las diferentes comisiones, de esta manera, cada comisión puede reunirse una vez que hayan tomado estado parlamentario las iniciativas, para ir trabajando técnicamente los correspondientes proyectos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Golf: se juega la “Copa Ledesma”

Mié Abr 5 , 2017
Jujuy al día® – Los días 7,8 y 9 se llevará a cabo el 43° Abierto de Jujuy «Copa Ledesma» que reúne a los mejores golfistas del noroeste argentino. Provenientes de todas partes del país e incluso del vecino país de Bolivia, los golfistas participarán del torneo más importante de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes