Vialidad redobla esfuerzos en zonas de Valle Grande y el Ramal

Jujuy al día® – Debido a las inundaciones provocadas por las intensas lluvias en distintas áreas de la provincia, el Ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), desplegó trabajos viales en asistencia a las zonas afectadas.

Para los trabajos llevados a cabo en tramos de diferentes rutas, estuvieron involucrados un grupo especializado de la DPV junto con autoridades ministeriales para el estudio y planificación de los pasos a seguir ante la emergencia hídrica.

Sobre la ruta provincial 19 camino a Normenta, se enviaron máquinas topadoras para trabajar en el desplazamiento de la tierra sobre varios cortes en esta área, mientras que a la Ruta Provincial 25 hacia Palma Sola, en el puente del arroyo Santa Rita y en la Ruta Provincial 6 camino a El Fuerte en el puente de arroyo Las Lancitas, se desplazaron máquinas excavadoras para atender los daños provocados por el temporal, ya que estos puentes presentan aberturas como consecuencia.

Por otra parte, la situación sobre la Ruta Provincial 83 camino a San Francisco, presenta cierta complicación a causa de varios cortes provocados por desbordes de corrientes hídricas que van desde la mesada de las Colmenas hasta arroyo Colorado. En este punto, los equipos de Vialidad continúan trabajando en ambos extremos de la zona con expectativas de una pronta mejoría para restablecer los caminos y con ello recuperar la transitabilidad de los mismos.

La DPV se encuentra presta también a las decisiolnes del COE establecido para esta contingencia influida por el clima en Valle Grande y Ramal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se posiciona como escenario de la industria audiovisual

Mar Abr 4 , 2017
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales, junto a los ministros de Medios y Comunicación Público de Nación y de Cultura y Turismo de Jujuy, Hernán Lombardi y Carlos Oehler respectivamente, y el director Daniel Burman,  presentaron la miniserie “Supermax”, primera producción conjunta entre la Televisión Publica Argentina y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes