Jujuy: dos personas murieron este fin de semana en un choque frontal

Jujuy al día® – En la noche del sábado, una camioneta y un camión chocaron de frente sobre ruta 34, lo que causó el deceso de dos hombres, aparentemente familiares.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fatal tuvo lugar alrededor de las 20 horas del sábado, sobre ruta 34 a la altura del pareja San Juancito, en la zona de los Pericos.

Los protagonistas del siniestro fueron una camioneta Ford que circulaba en sentido norte – sur con dos ocupantes, que por razones que se tratan de establecer, terminó chocando de frente contra un camión que circulaba con destino a Perico.

Como consecuencia del fuerte impacto uno de los ocupantes de la camioneta murió instantáneamente, mientras que su acompañante, perdió la vida cuando era trasladado al Hospital Arturo Zabala de Perico.

Las víctimas fueron identificadas con el apellido Quiroga, dos hombres de 51 y 57 años de edad, aunque las fuentes no pudieron establecer con precisión si se tratarían de parientes directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dos demorados, uno de ellos menor de edad, por el homicidio del joven en Ciudad de Nieva

Mar Abr 4 , 2017
Jujuy al día® – Tras una rápida investigación, lograron dar con quienes serían los autores materiales del homicidio de un joven, ocurrido la noche del viernes en el barrio Ciudad de Nieva. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, tras el arduo trabajo policial y del Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes