Persona buscada

Jujuy al día® – MARGARITA CONDORI de 62 años  con domicilio en la localidad de  Calilegua, se ausenta desde el 31 de  marzo del  año en curso.

La protagonista es de  tez  trigueña, cabellos cortos de  color  negro contextura física delgada,  estatura aproximada de 1.60 mts.; vestía  una blusa  rosada y  pantalón negro.

TEJERINA SONIA de 28 años  con domicilio en el  barrio  marino moreno, se ausenta desde el 30  de marzo del corriente año.

La protagonista es de contextura delgada, de una altura aproximada de 1.58 mts.,  cabellos largos de color castaños;  como seña particular presenta  tres  aros  de  color  rojo en ambas orejas y un pircing  en la  zona derecha de la  nariz. Vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: arrestan a 4 sujetos por manosear a una joven

Lun Abr 3 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron al arresto de cuatros sujetos que, en cercanías de la vieja terminal de ómnibus, habían sido sorprendidos manoseando a una joven. Los protagonistas fueron alojados en la comisaria seccional segunda. Cuando personal en moto recorría las arterias del barrio Cuyaya, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes