Jujuy: arrestan a 4 sujetos por manosear a una joven

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron al arresto de cuatros sujetos que, en cercanías de la vieja terminal de ómnibus, habían sido sorprendidos manoseando a una joven. Los protagonistas fueron alojados en la comisaria seccional segunda.

Cuando personal en moto recorría las arterias del barrio Cuyaya, alrededor de las 4 de la mañana del domingo, fueron advertidos por transeúntes que sujetos molestaban a una joven a la altura del big mall.

Al llegar al lugar, los uniformados corroboraron que, efectivamente, cuatro sujetos manoseaban a una adolescente y que al advertir la presencia policial se dieron a la fuga siendo arrestados los cuatro a unas pocas cuadras.

Los sujetos fueron trasladados hasta la Seccional Segunda donde quedaron a disposición de la justicia.

En otro procedimiento, efectivos de la misma unidad arrestaron a dos jóvenes que en moto y con un cuchillo circulaban en la zona sur de esta capital. El procedimiento se registró anoche alrededor de las 20.

Cuando se realizaba recorridos en la avenida almirante Brown y Puya Puya, se observó la presencia sospechosa de sujetos en moto. Ante la presunción de un delito los policías decidieron identificar a los sujetos, los cuales se dieron a la fuga.

Luego de una persecución los mismos fueron demorados y como consecuencia de la requisa se pudo encontrar en la moto un cuchillo, además de que ninguno de los protagonistas tenía las documentaciones que acredite la propiedad del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Lun Abr 3 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, representado por el Secretario de Justicia, Daniel Suarez, y acompañado por el intendente capitalino, Raúl Jorge; el juez del Superior Tribunal de Justicia, Pablo Baca, y demás autoridades de los cuerpos de seguridad nacionales y provinciales realizaron el acto por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes