Infraestructura continúa con los sorteos de lotes para toda la provincia

Jujuy al día® – Cumpliendo con las políticas de regularización y transparencia, el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, a través de la Secretaria de Ordenamiento Territorial  y Vivienda, llevó adelante el segundo sorteo de lotes fiscales para la localidad de Palma Sola.

El sorteo se desarrolló en el Banco de Desarrollo Social, Económico y Financiero  y estuvo a cargo del secretario de Ordenamiento Territorial, Humberto García, quien expresó su satisfacción por el trabajó que se viene desarrollando en materia de regularización y acceso a la tierra.“Estamos muy contentos por la realización de este segundo sorteo por el cual hemos trabajado intensamente, en esta oportunidad para la comunidad de Palma Sola donde vamos a compartir con la comunidad el listado con los 120 beneficiarios, a través de una filmación que constata la transparencia del sorteo”.

Por su parte, la Directora de Hábitat e Inclusión, Patricia González, brindó detalles respecto del sorteo realizado, afirmando que “participaron 313 familias quienes pudieron postularse a través de la presencia de personal de la secretaría en la localidad. Hemos respondido a la demanda de 120 familias que podrán tener su lote contando con los servicios de infraestructura social; este es un gran trabajo de los equipos que recorren la provincia y nos genera mucha satisfacción”, resaltó González.

Verónica Pairema, quien salió sorteada como pre adjudicataria de un lote, manifestó: “Me siento más que feliz, soy madre soltera, tengo tres hijos y también a mi padre a cargo, esto significa mucho para toda mi familia, contar con un lugar donde poder construir una casa para mis hijos”.

La referente del barrio Santa Rita, Victoria Argamonte, valoró la presencia de autoridades provinciales y el trabajo que se está realizando en Palma Sola. “Me parece muy importante que hoy estén acompañando a los vecinos y por eso, queremos resaltar la responsabilidad y el esfuerzo con que el Gobierno ha encarado el tema de tierra y vivienda, cumpliendo con lo que dijeron y eso es destacable”, concluyó.

Para finalizar el encuentro el Secretario García expresó su agradecimiento a toda la comunidad por acompañar el cumplimiento del sistema de transparencia para la adjudicación de lotes, garantizando así el acceso a la tierra en condiciones de igualdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a conocido delincuente

Mar Abr 4 , 2017
Jujuy al día® – Policías de la ciudad de La Quiaca, arrestaron el sábado último a cuatro sujetos que a través del cuento del tío se apoderaron de una importante cantidad de dinero. Según se supo uno de los  arrestados es un conocido delincuente apodado ultratumba. En circunstancias que dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes