Asesinaron a un joven en Ciudad de Nieva

Jujuy al día® – En inmediaciones del Puente Paraguay encontraron el cuerpo sin vida de un joven. Presentaba una herida en su pecho.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo del cuerpo tuvo lugar alrededor de las 20 horas del viernes último, en el margen izquierdo del Río Xibi- Xibi, a la altura del puente Paraguay, en la zona lindante a finca Scaro.

Vecinos del lugar dieron aviso a la policía que en pocos minutos llegó al sitio y confirmó los dichos de quienes encontraron en cuerpo.

La victima de este hecho yacía en el suelo con una profunda herida punzocortante en el lado izquierdo de su pecho.

El fallecido fue identificado por la policía como Cristian Padilla, de 18 años de edad, quien, según informaron las fuentes, hacia dos semanas que había salido del penal, y era una persona muy conflictiva.

Inmediatamente se dio paso a la investigación del crimen, y habría personas sindicadas como los presuntos autores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El COE realizó un balance sobre el temporal que afectó a la zona del Ramal

Lun Abr 3 , 2017
Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencias, encabezado por el Gobernador Gerardo Morales, se reunió en la municipalidad de Libertador General San Martín a fin de realizar un balance sobre las acciones que se llevaron a cabo a raíz del fuerte temporal que azotó a las localidades de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes