2 de abril: se celebró el Día Mundial de concientización sobre el autismo

Jujuy al día® – La Dirección General de Desarrollo Familiar y la Dirección General de Desarrollo Comunitario a través de sus Direcciones: de Niñez y Adolescencia y de Salud Mental, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, adhieren y conmemoran el día 2 de abril como el “Día Mundial de Concientización sobre el Autismo”.

En este sentido, dicha fecha fue declarada en el año 2007 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, con el objeto de concientizar a la sociedad sobre este trastorno y promover la inclusión social de las personas con Trastorno del Espectro Autista.

“La inclusión, tolerancia, respeto e integración son valores que la Dirección de Niñez y Adolescencia y la Dirección de Salud Mental promueven para que la sociedad sea partícipe activo de la integración de niños, niñas y adolescentes que sobrellevan esta problemática”, se remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Guerra de Malvinas y “Batalla de Volcán”: momentos de historia en nuestra Marina Vilte

Lun Abr 3 , 2017
Jujuy al día® – La comunidad educativa de la Escuela Municipal N° 1 “Marina Vilte” recordó en la mañana de hoy con profundo sentimiento patriótico el 35° aniversario del conflicto bélico de las Islas Malvinas,  a la vez que se conmemoró el bicentenario de la “Batalla de Volcán”, una de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes