Sorteo público de lotes para Palma Sola

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaria de Ordenamiento Territorial, llevó a cabo el sorteo público de 120 lotes para el barrio Santa Rita, de la localidad de Palma Sola, Departamento Santa Bárbara.

En tal sentido, el secretario Humberto García, explicó que a partir de un importante despliegue territorial se está continuando con el programa Un lote para cada familia que lo necesite, “pero esta vez de una manera totalmente transparente, como es el caso de los sorteos públicos”.

“Había una mala distribución y control de la asignación de los lotes, y a partir de un intenso trabajo de transparentización, llegamos a este momento donde hoy estamos en un segundo sorteo”, recordando que el primero se había realizado en las 150 hectáreas de nuestra ciudad capital y habían sido beneficiadas 300 familias a través de estos sorteos públicos.

Destacó que los lotes que se le van a entregar a las familias beneficiadas a partir de esta nueva modalidad, cuentan con los servicios de agua, cloaca, luz y cordón cuneta, además de infraestructura social básica.

Anunció, que en las próximas semanas se van a realizar nuevos sorteos de lotes en las ciudades de Palpalá, Abra Pampa, Libertador General San Martín, San Pedro, “recorriendo de a poco todo el territorio provincial con este sistema totalmente transparente y directo de adjudicación de lotes para las familias jujeñas”.

“El compromiso del Gobernador es darle transparencia a todos los actos de gobierno, además de asegurar la distribución y la equidad en la asignación de los lotes y viviendas” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

2 de abril: Día Mundial de concientización sobre el autismo

Vie Mar 31 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección General de Desarrollo Familiar y la Dirección General de Desarrollo Comunitario a través de sus Direcciones: de Niñez y Adolescencia y de Salud Mental, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, adhieren y conmemoran el día 2 de abril como el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes