Por trabajos en planta: se interrumpe el abastecimiento de agua en departamento San Pedro

Jujuy al día® – La Unidad Operativa IV-San Pedro de Jujuy de Agua Potable de Jujuy S.E. informa a la comunidad en general que debido a las crecientes registradas en los arroyos aledaños al establecimiento de potabilización “La Urbana”, este se encuentra totalmente anegado, por lo que se procedió a interrumpir el abastecimiento de agua potable a San Pedro de Jujuy, La Esperanza, Arrayanal, Lote San Antonio y San Lucas, hasta que se normalice esta situación, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan y se puedan realizar las tareas de limpieza en las instalaciones.

Cabe destacar que se encuentran circulando por la zona afectada 6 camiones cisternas para suministrar el líquido elemento a los vecinos afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se suspende la primera función del Cine Club de la ENERC

Vie Mar 31 , 2017
Jujuy al día® – La Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) sede NOA comunica a toda la comunidad que debido a problemas técnicos, se suspende la función del Cine Club “El Cine de la Escuela”, prevista para el sábado 1º de abril a las 20 en la sede […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes