El Superior Tribunal de Justicia recibió la visita de representantes de UNICEF

Jujuy al día® – En la Sala de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, el pasado lunes 27 del corriente mes, los jueces doctores Federico Francisco Otaola, a cargo de la presidencia, José Manuel del Campo, Pablo Baca y Laura Lamas González recibieron la visita de la Representante Adjunta de UNICEF del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Ana De Mendoza Barbera, junto a otros funcionarios de dicha institución.

Posteriormente, en horas de la tarde, el equipo de UNICEF y los magistrados del Alto Tribunal, Federico Otaola y Laura Lamas González, mantuvieron una reunión de trabajo con los jueces de menores María del Rosario Hinojo, María del Pilar Medina y Hugo Daniel Zamar.

En los mencionados encuentros, se dialogó sobre el apoyo por parte de UNICEF a las Reformas Institucionales de la Justicia Juvenil en las provincias argentinas.

Finalmente, se acordó trabajar en forma conjunta y coordinada entre ambas instituciones, como así también, la posibilidad de lograr el apoyo de UNICEF para  capacitaciones destinadas a organismos judiciales y a todos los agentes involucrados en la temática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Predicar con el (mal) ejemplo

Jue Mar 30 , 2017
Jujuy al día® – A través de nuestro WhatsApp, un lector advierte sobre una muy mala costumbre que estamos a tiempo de corregir. “Buenas tardes director,  le envió unas fotos de cómo estacionan los docentes en la escuela Dr. Manuel Padilla de Villa Jardín de Reyes. Un verdadero ejemplo para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes