Sofocaron principio de incendio en una vivienda

Jujuy al día® – En la tarde del pasado domingo, efectivos policiales intervinieron en un principio de incendio de una vivienda, ubicada en un sector del barrio Luján de esta ciudad capital, donde  afortunadamente solamente se produjeron daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 e intervino personal del Cuartel Central de Bomberos y efectivos de la comisaria seccional 2da, quienes tomaron conocimiento a través del sistema de emergencia 911, en el cual se daba cuenta que en un domicilio ubicado en un tramo del paraje  Pringles, se habría producido un principio de incendio.

Por tal motivo los efectivos policiales se constituyeron al lugar indicado, allí constataron la situación,  por lo que personal de Bomberos mediante una línea de ataque de agua, procedió a extinguir el foco ígneo.

Posteriormente la propietaria del inmueble, manifestó que en momentos que se hallaba realizando una quema controlada de cartones en la galería del patio de adelante, en un descuido las llamas se propagaron, razón por lo cual se incendió la puerta de dicha galería.

Tras una inspección ocular realizada por personal interviniente, se determinó que solamente se produjeron daños materiales. En tanto que los moradores de la vivienda resultaron ileso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran mercadería de dudosa procedencia

Mié Mar 29 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 54º (Yala), en un control vehicular ubicado sobre ruta nacional Nº 9, en inmediaciones de la dependencia policial, procedieron al secuestro de varios bultos conteniendo mercadería de dudosa procedencia, los cuales eran transportados en una camioneta. En consecuencia se efectuó la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes