Asumieron nuevas autoridades de la Federación de Centros Vecinales

Jujuy al día® – Con esas palabras el Intendente Raúl “Chuli” Jorge dirigió la asunción de las autoridades de la Federación de Centros Vecinales de Jujuy, donde quedo constituido los lineamientos de trabajo en el año.

En el Salón Marcos Paz de la Legislatura Provincial se llevó a cabo el acto de asunción, que tiene como presidente de la Federación a  Nancy Méndez. En la misma se informó la reanudación  oficial de las actividades de esta entidad que tiene como objetivo responder a las necesidades de los vecinos de la ciudad.

En este sentido, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, comentó “Un barrio se forma, se constituye, se desarrolla en pos del vecino y es responsabilidad nuestra de dar los servicios primordiales a cada zona de la ciudad y poder trabajar codo a codo con los vecinos en su mantenimiento es fundamental”.

“En noviembre tendremos un Congreso Nacional e Internacional del vecinalismo que se desarrollará en Jujuy, por lo tanto es primordial trabajar mancomunadamente con las instituciones del Estado y los barrios para que este sea un gran encuentro y poder ayudar a la sociedad”. Cerró el Intendente.

La presidente de la Federación  de Centros Vecinales, Nancy Alicia Méndez detalló “estamos muy felices con la nueva comisión y de poder trabajar a la par de la Municipalidad. Este año se han asociado a la Federación 65 centros vecinales, intercambiando ideas para llevar soluciones a todos los vecinos y el municipio en conjunto”.

Participaron del acto el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl  Jorge; el Secretario  de Asuntos Legales e Institucionales  de la Gobernación, Gastón Morales;  legisladores provinciales; el titular del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguiar; y  dirigentes vecinales de distintos barrios de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Viviendas para el Gran Jujuy: “Es el primer sorteo que solucionará el problema habitacional de los jujeños”

Mar Mar 28 , 2017
Jujuy al día® – Fueron las palabras del Intendente “Chuli” Jorge que participó del 1° sorteo de viviendas del IVUJ junto al  gobernador Gerardo Morales y los intendentes del Gran Jujuy. Más de 500 familias con el sueño de la casa propia realizaron su adhesión en el Instituto de Viviendas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes