Natación: la municipalidad contará con nuevo plantel de natación

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Deportes municipal se dio inicio al proceso de formación del nuevo Equipo de Natación Municipal con miras a competir en los juegos Evita este 2017.

Este sábado, en el Natatorio Municipal Guillermo Poma en el Parque San Martín, se llevó a cabo el 1er día de convocatoria de chicos interesados en formar parte del plantel del Equipo de Natación Municipal, desde las 10hs, más de 30 inscriptos pudieron empezar a ser parte de un proyecto que promueve la Dirección de Deportes y así obtener los beneficios que se brinda desde esta área.

En esa oportunidad la Directora de Deportes de la comuna capitalina, “Kitty” Conde manifestó, “hoy está desarrollándose la convocatoria para los chicos que saben nadar y le damos la posibilidad de formar el equipo de natación municipal. Estamos contentos con esta iniciativa del profesor  Velázquez, cuando la propuso no lo dudé, y hoy estamos con más de 30 niños de diferentes centros deportivos y vecinos en general que quieren ser parte de este proyecto”

Por su parte, el profesor, Wilman Velázquez, dijo, agregó detalles de a convocatoria;“se está convocando a los chicos que saben nadar. Hoy se realizarán pruebas para ver en qué condiciones se encuentra cada uno y la convocatoria es para chicos desde los 12 a los 16 años. La intención es poder participar en el torneo Evita en agosto y septiembre. Poco a poco poder ir tomando nuevos lugares para el equipo, por ahora queremos participar en los Evita en dos categorías, uno que es natación exclusivo con los 4 estilos y otro que es Natatlon, que es nado y trote a la vez, un biatlón que compiten en sub 12 y sub 16”

Para los interesados en formar parte del plantel de natación municipal, Velázquez informó, “durante la semana estamos los días lunes miércoles y viernes  de 18 a 20 hs, los que no pudieron concurrir hoy podrán hacerlo esos días para poder ver qué condiciones tienen en la pileta; los días que se vendrá a entrenar serán los días lunes miércoles y viernes de 18 a 20 y sábados a la mañana de 9.30 a 12.30”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Relocalización de vendedores ambulantes: la nueva Feria “un éxito total”

Lun Mar 27 , 2017
Jujuy al día® – Estas fueron las palabras de gran parte de los vendedores ambulantes que hasta la semana pasada se encontraban en calle Santiago del Estero, y luego de un largo proceso de dialogo con el Municipio Capitalino lograron conseguir un lugar digno en Av. Éxodo, reflejando su alegría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes