Megacausa: “por el cambio de fiscal se ha avanzado muchísimo”

Jujuy al día® – En una breve entrevista exclusiva con nuestro medio, el titular del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez, indicó que, tras el cambio del Fiscal, la “Megacausa” ha dado pasos importantísimos, ya que se han registrado varias testimoniales y analizan nueva imputaciones.

En dicha causa están imputados Milagro Sala, el gobernador Eduardo Fellner, y funcionarios nacionales íntimamente ligados al kirchnerismo, como José López y German Nivello.

Sergio Lello Sánchez. Foto: Edgardo Valera

En declaraciones exclusivas al diario JUJUY AL DÍA®, Sergio Lello Sánchez expresó “en la causa ya no interviene más el doctor Araya, ahora lo hace del doctor Cussel y precisamente por el cambio de fiscal se ha avanzado muchísimo en la tramitación de la causa”.

Señaló que estos avances tienen que ver con que “se han receptado numerosas declaraciones testimoniales”.

Además aseguró que “se está trabajando en la posibilidad de ampliar las imputaciones”.

“De acá a un mes quizás habrá novedades vinculada a nuevas imputaciones”, afirmó.

En esta causa, el ex gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, está imputado por los delitos de “abuso de autoridad en concurso ideal con falsedad ideológica de instrumento público, ambos concursados realmente con coautoría de fraude a la administración pública”.

Dicha imputación ha sido derivada de la investigación vinculada a las adendas y el faltante de más de 1.200 millones de pesos para construcción de viviendas, investigación en la cual han sido denunciados Julio De Vido, y el hoy detenido, José López. Además también está imputada Milagro Sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tenencia responsable de mascotas: Ediles de San Salvador de Jujuy avanzarán sobre este tema y habían una audiencia pública

Lun Mar 27 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, se refirió a algunos temas que se tratarán una vez inicien las sesiones ordinarias en el legislativo municipal, destacando señaló en particular: la tenencia responsable de mascotas y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes