Informe del COE Tilcara: no se registran alertas climáticas

Jujuy al día® – En su informe habitual, el Comité Operativo Emergencia (COE) dio a conocer que durante la jornada del día 25 de Marzo, se realizaron y/o realizaran las siguientes tareas:

Se aguarda la llegada de 60 voluntarios para brindar mano de obra en los trabajos de campo. Mientras que, la Policía de la Provincia continua con efectivos tanto en el barrio de La Falda como en el acceso a la Garganta del Diablo para prevenir cualquier inconveniente.

Por su parte, efectivos de Gendarmería prosiguen con la vigilancia y recorrido por la parte alta del pueblo.

Se recalca que las diferentes entidades intervinientes del COE (Ministerio de seguridad, Defensa Civil, Policía, Bomberos, Infraestructura, Ministerio de Desarrollo Humano, Ministerio de Salud, Gendarmería, etc.) continuarán efectuando los trabajos correspondientes.

Por el momento no se registra ninguna alerta climática para la Provincia. Los organismos de Seguridad y Emergencia se encuentran aprestos a cualquier eventualidad climática que se pueda ocasionar, además de los centros de evacuación preparados ante cualquier necesidad.

En cuanto a las 34 personas evacuadas, estas se ubican en el Hotel Tilcara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy destacado por el trabajo con módulos transitorios

Dom Mar 26 , 2017
Jujuy al día® – Jujuy se destacó en la 79° Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV), realizada durante los días jueves 16 y viernes 17 de marzo, en la localidad de El Calafate, siendo la primera provincia en implementar el uso de los módulos transitorios de vivienda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes