Bomberos sofocaron principio de incendio en una casa

Jujuy al día® – En la tarde del viernes último, efectivos policiales intervinieron en un principio de incendio de una vivienda, ubicada en un sector del barrio Cuyaya de esta ciudad capital, donde  afortunadamente solamente se produjeron daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 e intervino personal del Cuartel Central de Bomberos y efectivos de la comisaria seccional 4ta, quienes tomaron conocimiento a través del sistema de emergencia 911, en el cual se daba cuenta que en un domicilio ubicado en un tramo de la calle Diagonal Este, se habría producido un principio de incendio.

Por tal motivo los efectivos policiales se constituyeron al lugar indicado, allí constataron la situación, tratándose de una vivienda dúplex, por lo que personal de Bomberos mediante una línea de ataque de agua, se procedió a extinguir el foco ígneo.

Seguidamente personal idóneo en la materia realizó una inspección ocular, estableciéndose que el foco ígneo se originó debido a un corto circuito, producido en toma corriente de un televisor, el cual explotó para luego la llama propagarse rápidamente por el sector habitacional.

Cabe acotar que se solamente se produjo daños materiales en un sector de planta baja, entre ellos cama, colchón, ropas varias, televisor, en tanto que en el lugar de cocina comedor, se combustionó de forma parcial muebles varios.

Además se hizo presente personal de la salud (Same), que asistió de forma preventiva a la propietaria que se encontraba afuera del inmueble, la cual resultó ilesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueve equinos secuestrados por Caballería

Sáb Mar 25 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería, en la madrugada del sábado secuestraron varios equinos, los cuales estaban sueltos en calles del barrio Los Perales de esta ciudad, el fin del procedimiento es para evitar incidentes viales como así también resguardar la integridad física de las personas. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes