Realizarán encuentro sobre inclusión de alumnos secundarios en colegios privados

1

Jujuy al día® – El primero de abril de 9 a 13 horas en el Centro de Innovación Educativa “Infinito por Descubrir”, se realizará el Primer Encuentro Formativo Informativo dirigido a directivos y docentes de nivel Secundario de Gestión Privada, organizado por el Ministerio de Educación.

El mismo tratará sobre el acompañamiento a las instituciones de gestión privada en la inclusión de personas con trastornos del desarrollo y otros trastornos en la educación secundaria.

El tema a desarrollarse en la instancia será “Inclusión de Alumnos en el nivel Secundario en nuestras instituciones de Gestión Privada”, y tratará sobre el acompañamiento a las instituciones de gestión privada en la inclusión de personas con trastornos del desarrollo y otros trastornos en la educación secundaria. Estará a cargo de Agustin Yectora, médico psiquiatra, y la profesora Cristina Rivadeneira Roldan

Las inscripciones se registran en la sede de la Coordinación de Instituciones Educativas de Gestión Privada, calle Leandro Alem N° 860, primer piso, en el horario de 8 a 12 y los cupos sin limitados.

El lugar del encuentro está ubicado en la Ciudad Cultural, calle Curupaití entre avenida Bolivia y Zorrilla de San Martín del barrio Alto Padilla.

Por más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 388-4310390.

One thought on “Realizarán encuentro sobre inclusión de alumnos secundarios en colegios privados

  1. ME PERMITO HACER UNA CORRECCION EN ESTA NOTICIA, SE TRATA DE UNA REUNION DE INFORMACION, DE ACOMPAÑAMIENTO A LAS INSTITUCIONES DE GESTION PRIVADA EN LA INLCUSION DE PERSONAS CON TRASTORNOS DEL DESARROLLO EN LA EDUCACION SECUNDARIA. ES UNA CONSTRUCCION ENTRE LA MODALIDAD DE EDUCACION ESPECIAL, LA COORDINACION DE GESTION PRIVADA Y LA COLABORACION DEL AREA DE SALUD MENTAL A TRAVES DEL DR. AGUSTIN YECORA QUE ES PSIQUIATRA, Y LA PROF. CRISTINA RIVADENEIRA ROLDAN QUE FORMA PARTE DEL EQUIPO TECNICO DE LA MODALIDAD DE EDUCACION ESPECIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Perico conmemoraron el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Vie Mar 24 , 2017
Jujuy al día® – Con un emotivo acto organizado por el Instituto de Educación Superior Populorum Progressio In.te.la filial Perico, autoridades municipales, estudiantes y familiares de desaparecidos recordaron en la plaza central de la ciudad, el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la  Justicia” instituido en nuestro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes