Estado de la causa contra Mirta “Shakira” Guerrero y Patricia Jaldín

Jujuy al día® – En el marco del expediente 231/ 16 Caratulado: “Jaldín, Patricia E.; Guerrero, Mirta Rosa y personas a establecer p.s.a de Robo en poblado y en banda en grado de tentativa, en ciudad y o alternativamente p.s.a de daños, violación de domicilio y amenazas” que se tramita en el Tribunal en lo Criminal Nº3 se informa que:

El día 22 de marzo del corriente año, a las horas 9.15 horas, se realizó la audiencia preliminar en dicha causa, tal como fue prevista conforme a lo dispuestos por el código procesal de la provincia.

En la misma estaban presentes las imputadas, Mirta Guerrero y Patricia Jaldín,  acompañadas por sus abogados defensores, los doctores Paula Álvarez Carreras, Ariel Ruarte y Fabio Teran.

Además, se encontraba el tribunal constituido por los jueces, Mario Puig – Presidente, Alejandra Tolaba – Habilitada- y Carolina Pérez Rojas – Habilitada- y la representante del Ministerio Público de la Acusación, Dra. Delia Filomena Ortiz.

Durante el desarrollo de dicha audiencia, los abogados defensores solicitaron la nulidad de las actuaciones realizada por la fiscalía en la etapa investigativa.

Seguidamente, y tal como lo dictaminan los códigos de rito, se corrió vista a la Dra. Ortiz, quien deberá dictaminar dentro de los plazos legales establecidos para que el tribunal resuelva lo pedido por los abogados defensores con lo que se dio por terminada la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La marcha de las comunidades originarias llegó a Casa de Gobierno

Vie Mar 24 , 2017
Jujuy al día® – La marcha de Pueblos Indígenas que salió días pasados desde La Quiaca llegó a San Salvador de Jujuy y la protesta en contra de las políticas de Estado se concentró en Plaza Belgrano, frente a las puertas de Casa de Gobierno. Decenas de integrantes de estas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes