Detienen a sujeto por agredir a su madre

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió al arresto de un sujeto en la mañana del miércoles, luego de que este agrediera físicamente a su progenitora y la amenazara con un arma blanca sobre un tramo de calle Senador Pérez.

Alrededor de horas 10:30 efectivos policiales que se encontraban realizando servicios de prevención y seguridad en arterias del caco céntrico, fueron informados por una jovencita que su madre que se encontraba sobre calle Pérez estaba siendo agredida físicamente por su propio hijo, como así el sujeto tenía en su poder un arma blanca.

De inmediato los uniformados se dirigieron al lugar del hecho en motos y patrulleros, los cuales al llegar al lugar del hecho no divisaron ninguna situación anormal, por lo que iniciaron un amplio recorrido por las zonas aledañas en busca de la mujer y el sujeto.

Tras recorrer por varios minutos diferentes arterias de la ciudad lograron divisar a los protagonistas, por lo que los agentes rápidamente procedieron a interceptarlos y al interrogar al femenino de lo que ocurría, esta manifestó que el individuo la había golpeado y amenazado con un cuchillo, como así la estaba llevando por la fuerza hacia el domicilio.

Las circunstancias ameritaron que los uniformados procedan a reducir al masculino y con la presencia de testigos se le realizó una requisa en el lugar, secuestrando de entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo sierrita que tenía escondido. Posteriormente ambas partes fueron conducidas a la comisaria Seccional Primera en donde el joven quedo alojado preventivamente, en tanto a la madre de este se le invitó a que radique la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a dos mujeres por beber alcohol y causar disturbios en la vía pública

Vie Mar 24 , 2017
Jujuy al día® – Dos mujeres de 22 y 26 años de edad, quienes fueron sorprendidas ingiriendo bebidas alcohólicas y ocasionando disturbios en la vía pública, en un sector del barrio Los Naranjos de esta ciudad, fueron demoradas por efectivos policiales. Las mismas fueron trasladadas hacia la comisaria seccional 1ra, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes