Acompañamiento oficial a curso de manejo equino responsable

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción respalda la jornada de capacitación sobre “Errores comunes que cometemos con los caballos”, a cargo del especialista Martín Hardoy y organizada por la Fundación Jujeña de Equinoterapia que se realizará este viernes 24 de marzo de 14.30 a 20.30.

El evento está destinado a las personas que utilizan los equinos para sus tareas laborales, practican algún deporte y/o tienen caballos con fines recreativos, además del público en general interesado en la temática.

Uno de los ejes previstos está relacionado con soluciones, herramientas y asesoramiento para atender o corregir los vicios vinculados con el manejo de estos animales.

Recordemos que Hardoy, ya dictó otras importantes capacitaciones en la provincia, es el creador y precursor en el país del sistema de doma racional y sin violencia. Posee una larga trayectoria en más de 800 cursos que llevó adelante en Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay e Italia, alcanzando unos 14 mil alumnos.

El costo de la actividad es de $250  y es a beneficio de la Fundación Jujeña de Equinoterapia. Para los interesados en realizar más consultas se encuentran habilitados los teléfonos 0388-5121964/0388-4627555 y  Facebook: Fundación Jujeña de Equinoterapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con una inversión cercana a los 8 millones: municipios de Jujuy recibirán maquinarias y equipamientos

Vie Mar 24 , 2017
Jujuy al día® – Se firmó un acuerdo para que municipios de la provincia reciban maquinarias y equipamiento. Los beneficiarios son Susques, El Talar, Santa Clara, La Esperanza, Aguas Calientes y Coranzulí. El monto del proyecto asciende a 7.798.674 pesos. La Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes