Violencia de género en Jujuy: un policía en estado de ebriedad agredió a su esposa

Jujuy al día® – Días pasados en ciudad Perico, una mujer de 35 años de edad denunció a su esposo, un efectivo policial, de haberla golpeado salvajemente en su vivienda.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar la madrugada del lunes 20 de marzo, en un domicilio del barrio 250 viviendas de Perico.

La víctima denunció que en la madrugada, su esposo, un Cabo 1° de la Policía de 32 años de edad, llegó al domicilio en estado de ebriedad y comenzó a discutir con ella y a insultarla.

Posteriormente, el efectivo comenzó a agredirla salvajemente con golpes de puño en distintas partes de su cuerpo, principalmente la cabeza, mientras vociferaba que iba a quitarse la vida.

En su ataque de ira, y mientras la agredía, rompió parte de los muebles de la vivienda contra el suelo.

En el caso intervino la comisaria Seccional 21 de Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: desmienten que la “oruga mono” hallada hace unos días sea peligrosa

Jue Mar 23 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Susana Muruaga de L’Argentier, titular de las cátedras de Biología Animal y Zoología Alimentaria de las carreras de Ciencias Biológicas y Bromatología de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, se refirió al hallazgo de una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes