Semana Santa en Jujuy: devoción en las alturas

Jujuy al día® – “En la Quebrada hay más del 80% de ocupación confirmada para Semana Santa”, resaltó el Secretario de Turismo de Jujuy, Cesar Siufi, quien remarcó los datos estadísticos de la Asociación de Turismo de Quebrada y Puna. “Con respecto a las actividades de cada región, abrimos un abanico de opciones para el visitante, desde ermitas, música y otras representaciones artísticas y manifestaciones religiosas”.

Acompañado por el Subdirector de Promoción y Marketing, Gustavo Arévalos, y la presidente de la Cámara de Turismo, Graciela Millán, Suifi brindó una conferencia de prensa para comentar las acciones a realizar durante Semana Santa en Jujuy.

También destacó que “se está trabajando de manera consensuada con el sector privado para superar la estacionalidad. Estamos armando paquetes turísticos de Jujuy-Capital, Las Yungas y Jujuy-Salta, paquetes muy competitivos, que involucran tarifas aéreas y que serán promocionados en revistas especializadas”.

A su turno, Gustavo Arévalos agregó que “en conjunto con el sector privado se llevarán a cabo acciones promocionales en vía pública, en Salta, Tucumán y Córdoba para difundir las actividades de Semana Santa”.

“El próximo 28 de marzo se presentará la campaña “Devoción en las  Alturas: Semana Santa en Jujuy, a un Paso del Cielo” en el ministerio de Turismo de la Nación, con medios de comunicación nacionales especializados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó a ejecutarse el Plan Hábitat en la Puna

Jue Mar 23 , 2017
Jujuy al día® – A través del programa se financia la construcción de 1861 baños y 327 dormitorios para familias de los departamentos de Santa Catalina, Susques, Rinconada, Yavi y Cochinoca. Además de los materiales para las obras los beneficiarios recibirán un termo tanque solar. El Gobernador Gerardo Morales junto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes