Controles de tránsito: inspectores secuestraron varios vehículos y motos

Jujuy al día® – El Subdirector de Tránsito de la Municipalidad, Carlos Arenas se refirió a diversos secuestros llevados a cabo por inspectores municipales en el marco de los operativos de control lanzados esta semana.

En este sentido el funcionario enumeró los secuestros realizados en la fecha, en el que por falta de documentación o inhabilitación se demoró a cuatro utilitarios para transporte de pan y un minibús sin habilitación para transporte interjurisdiccional, «hoy a las 6 de la mañana llevamos a cabo un operativo en la zona de Alto Comedero con el objetivo de verificar documentación de los vehículos particulares y del transporte de alimentos».

Arenas explicó que los propietarios de los vehículos deberán comparecer ante el Tribuno al de Faltas para regularizar la situación y abonar las multas correspondientes.  Por ello el subdirector de tránsito urgió a los disriubuidores o transportistas de alimentos a asegurarse de ciercular con las habilitaciones correspondientes, «El transporte de alimentos está reglamentado», resumió.

También, advirtió que se están realizando controles y secuestros de moto-vehículos, «estamos realizando operativos de control de motos; Esta semana comenzamos con un operativo de prevención, sobre todo en las escuelas.  Solamente entre lunes y martes se procedió al secuestro de 120 motos.

«Vamos a continuar con estos operativos en el transcurso de la semana.  También vamos a estar haciendo operativos de control sobre el transporte de alimentos, de manera sorpresiva y esporádica

Finalmente, Arenas instó a los automovilistas y motociclistas, «solicitamos a los automovilistas y motociclistas llevar la documentación del vehículo, con los papeles en regla, asimismo el casco y que  los motociclistas no transporten más de un acompañante.  Advertimos que esto se ve mucho en horarios escolares, a raíz de eso se están demorando muchos moto-vehículos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acreditan calidad educativa de Ingeniería

Jue Mar 23 , 2017
Jujuy al día® – La CONEAU extendió la acreditación de la carrera Licenciatura en Ciencias Geológicas que se dicta en la casa de estudios jujeña. La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) dispuso extender la acreditación de la Carrera de Licenciatura en Ciencias Geológicas de la Facultad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes