Pasantías para estudiantes de Ingeniería

Jujuy al día® – Alumnos de Ing. Informática, Lic. en Sistemas y de APU de la UNJu pueden acceder a la práctica preprofesional en el Ministerio de Salud de la provincia.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a la inscripción de interesados para cubrir tres plazas de Pasantías para el Área de Registro y Matriculación de Profesionales de Salud, del Ministerio de Salud de la provincia. El mismo está dirigido a estudiantes de las carreras Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas y Analista Programador Universitario (APU) de la mencionada unidad académica.

Los estudiantes seleccionados deberán cumplir tareas relacionadas con elaboración de informes y reportes; registro y carga de datos; asistencia y capacitación a los usuarios del sistema de salud; asistencia técnica informática; participación, asistencia a reuniones y encuentros institucionales; y activa participación en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Para postularse a la pasantía los aspirantes deben haber aprobado el tercer año de Ingeniería Informática; todas las asignaturas del primer y segundo año de Analista Programador; o bien la asignatura Base de Datos y regularizada la asignatura Sistema de Información de la Licenciatura en Sistemas. En todos los casos, deben ser alumnos Activos Plenos de la UNJu y tener aprobadas todas las asignaturas del segundo año de su carrera.

El horario en que se desarrollará la pasantía se definirá con el pasante, quien deberá cumplir las 20 hs. semanales estipuladas por la ley, durante un período de 2 a 12 meses, a partir de la fecha de inicio, de acuerdo al rendimiento. En la oportunidad, se contará como Docentes Guía, designados por la Facultad, al Ing. Marcelo Castro y a las Lic. Fabiola Paz y Lic. Claudia Panica. La selección se realizará previa entrevista personal a cargo de los responsables del Área de Registro y Matriculación de Profesionales de Salud.

Los formularios de inscripción se reciben en la Mesa de Entrada de la Facultad hasta el 31 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 15 a 19:30 hs. En tanto, la difusión de la selección de los postulantes inscriptos será exhibida el día 5 de abril en la cartelera de la Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación de la FI. Por mayor información, los interesados pueden concurrir a la oficina de dicha dependencia, en calle Ítalo Palanca 10, o bien comunicarse al teléfono (0388) 4221585.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primer sorteo de viviendas para San Salvador, Palpalá y Yala

Mié Mar 22 , 2017
Jujuy al día® – El próximo martes 28 de marzo, se realizará el primer sorteo de viviendas para Gran Jujuy, que incluye a las localidades de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala. Será en el Centro Cultural “Manuel Belgrano” (ex Vieja Estación de trenes, Urquiza 410) de ciudad capital, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes