Niños de La Quiaca desarrollaron actividades en el complejo Los Alisos

Jujuy al día® – Una delegación de 40 niños de la Puna jujeña disfrutaron en el Complejo Eva Perón de Los Alisos de una variedad de actividades recreativas y deportivas propuesta por la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

Fueron dos jornadas intensas planificadas en el marco del programa provincial de Recreación y Deporte que propone un espacio de encuentro con la naturaleza y el deporte, comentó el director de Deportes y Recreación, Eduardo Ortuño, quien resaltó el propósito con el que fue creado para la que comunidad tome conciencia de la actividad física saludable y que compartan sus experiencias, haciendo hincapié en los valores.

Destacó además que “pensamos que el programa es abarcativo, para toda la provincia. Se ha cursado la invitación a todos los municipios y estamos esperando que cada uno de ellos se organice  para ir dando los turnos y recibirlos con este programa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comité Operativo de Emergencia en Tilcara

Mié Mar 22 , 2017
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó una nueva reunión del COE en Tilcara, en la que estuvo presente la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz.  En el informe del día 22 de marzo se destaca la transitabilidad de la Ruta 9. Participaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes